Sobre nosotros

Comenzamos como mero hobby , recogiendo bicicletas que tiraban  a la basura , y nadie quería. las arreglábamos y se las regalábamos a familiares, amigos y conocidos. Esas mismas personas y conocidos suyos nos traían bicicletas que iban a desechar , o bien porque no las utilizaban y solo hacían que molestarles o porque estaban averiadas y no tenían tiempo ni ganas de arreglarlas . Con el tiempo el volumen fue aumentando , decidiéndonos a sacar partido , de una afición , que ya nos ocupaba durante bastantes horas semanales. Prácticamente se fue convirtiendo en un trabajo.  Al ir acumulando bicicletas reparadas, restauradas, y recicladas. Decidimos  que lo mejor era ponerlas a la venta a precios económicos, para que todo aquel que no dispusiera de dinero  para una bicicleta nueva, o simplemente no se lo quisiera gastar teniendo en cuenta la economía actual y el precio por el que se mueven las bicicletas nuevas. pudiese disfrutar de este vehículo que para nosotros es tan especial.

Con el paso del tiempo, empezamos a trabajar con varias marcas de bicicletas nuevas como Carraro, Whistle, Cinzia y WST. por lo que nos transladamos de local a uno mas adecuado para la venta al publico, a la vez que seguimos con el sevicio de taller. nos situamos actualmente en Rivas-Vaciamadrid.

Emprendemos una nueva etapa junto a la marca italiana Olympia. Mientras que continuamos manteniendo las marcas anteriores y añadiendo tambien Qüer y Shockblaze, entre nuestro catalogo. A parte empezaremos a ofrecer productos de repuestos, accesorios y complementos en nuestra pagina web.

Seguimos trabajando para poder ofreceros todo cuanto necesiteis para disfrutar , y cuidar vuestras bicicletas.

Saludos y gracias por confiar en nosotros.